jueves, 20 de marzo de 2014

PAPEL PINTADO - ESPÍRITU DE LOS 70

Desde hace ya unos años hemos sido espectadores del renacimiento del papel pintado, casi desaparecido y relegado por el estilo Moderno o por el Minimalismo, hoy es sin duda, una magnífica alternativa a otros revestimientos como la pintura, o la cerámica. 

Modelo Menesis de la firma Papeles de los 70

Empresas como Papeles de los 70 llevan una década apostando por este revestimiento, inspirados en los años 70, nos ofrecen una gran variedad de diseños basados en la estética retro e inspirados en el espíritu pionero y optimista de esta década.

Diseño de la firma Papeles de los 70
El mundo del papel pintado no se escapa de las tendencias actuales que dan a la textura una gran importancia en los nuevos diseños. Así encontramos diseños que imitan texturas que no son propias del papel pintado, como la madera, el cemento o la cerámica.

Diseño de la firma Papeles de los 70
Diseño de la firma Papeles de los 70
Todo ello pone en manos del consumidor y de los diseñadores de interior una amplia paleta de diseños y posibilidades cuyo límite es nuestra propia imaginación.



 

1 comentario:

  1. Me gusta mucho el papel pintado vintage, ene special de formas geométricas. Bienc ombinado con el mobiliario queda muy moderno y elegante! Saludos!

    ResponderEliminar