miércoles, 25 de julio de 2012

DEJA QUE EL INTERIORISMO CAMBIE TU VIDA

Ya estamos a las puertas de Agosto, y a pesar del penoso panorama económico que se nos presenta para los próximos meses, se abre delante nuestro un tiempo para el reposo, para relajarnos y para pasar unos buenos días con nuestras familias, un tiempo para cargar las pilas.

Quiero aprovechar este momento para lanzar una idea que me gusta, una reflexión que me parece importante. La mayoría de las personas vivimos en casas que evolucionan y envejecen al mismo tiempo que nosotros, cambian conforme va cambiando nuestra vida y nuestras necesidades. ¿Pero porqué no utilizamos el interiorismo para cambiar nuestra vida? ¿A caso no nos sentiríamos mejor y seríamos mas felices, si al llegar a casa estuviéramos rodeados de un entorno más agradable, útil y bello?.


Termino con este post la serie de "Pintura decorativa en la decoración de interiores", os dejo con la obra de Aurelio Cachafeiro, un trabajo muy interesante, se trata de un mural realizado con pan de plata. 

1 comentario:

  1. Completamente de acuerdo y en eso el interiorismo es fundamental, puede convertir un espacio en algo que jamas te habrías podido imaginar cambiando radicalmente tu opinión o tu estado de ánimo a uno mucho mejor.
    Fantástico trabajo el vuestro.
    Un saludo cordial.

    ResponderEliminar