jueves, 28 de junio de 2012

LUZ DE SEDA - CUANDO LA DECORACIÓN SE VISTE DE MODA

"La alta costura es uno de los últimos reductos de lo maravilloso" Cristian Dior.

Cuando leo esta frase no puedo evitar sentir un poco de envidia, poder trabajar con los mejores materiales, utilizar los mejores industriales para una fabricación de calidad, y como no tener la visión de un buen diseño, es con lo que soñamos todos los diseñadores, sean de moda o de decoración.

Fotografia: Luz de Seda
Sueño o realidad, actualmente disponemos de infinidad de posibilidades, de empresas que pueden hacer realidad nuestros sueños, como es el caso de Luz de Seda, empresa que utiliza las nuevas tecnologías, en este caso la estampación textil digital para ofrecernos un producto de la más alta calidad. Aplicarlo en la decoración interior y hacer que nuestros diseños sean maravillosos solo depende de nuestra capacidad como diseñadores.


Fotografía: Luz de Seda
El diseño de interiores y accesorios está deseoso de innovación, conseguir  ese algo nuevo no es una tarea fácil ni exenta de riesgos, pero una buena forma de conseguirlo es utilizando las oportunidades que nos brindan las nuevas tecnologías y los nuevos materiales.

Fotografía: Luz de Seda
Luz de Seda sirve a sectores como la alta costura, el prêt-a-porter y la decoración, esto nos demuestra el fértil intercambio que existe entre el diseño de moda, el diseño de interiores y el mercado de la decoración. El textil nos ofrece la extraordinaria posibilidad de vestir nuestros interiores de moda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario