lunes, 25 de junio de 2012

EVENTO 20 DE JUNIO - LA PINTURA DECORATIVA EN LA DECORACIÓN

El pasado miércoles 20 de junio, tuve el placer de participar junto con la tienda Mis Queridos Muebles en el primer evento que organizó Look4deco, plataforma de ventas online de objetos de decoración. Fue una experiencia muy enriquecedora, y me dio la oportunidad de ofrecer una pequeña charla sobre la pintura decorativa dentro de la decoración de interiores, qué debemos tener en cuenta, o considerar cuando nos planteamos incorporar esta disciplina en nuestra decoración.


Pasamos un buen rato y fue estupendo conocer a personas que hacía tiempo nos seguíamos a través de las redes sociales y profesionales, pero que no nos habíamos visto nunca, ponerles cara y charlar con ellas fue genial. Para no perder el hilo de este evento, voy a publicar 4 post con el contenido de la charla, cada martes de julio, empezando el próximo día 3, espero que os guste y que os animéis a publicar comentarios y vuestra experiencia en el tema, así nos divertiremos y aprenderemos mas. 

4 comentarios:

  1. Gracias Isabel! y felicidades!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me supo mal no poder asistir, pero gracias al video he podido comprobar el buen ambiente, distensión y sobre todo la profesionalidad de los asistentes, gracias Isabel por compartirlo.

    Saludos

    Sergi Gamarra

    ResponderEliminar
  3. Bonita reunión, me hubiera gustado estar con vosotros para intercambiar ideas y enriquecer mis conocimientos. En estos tiempos es fundamental formar parte de grupos profesionales interelacionados. Gracias Isabel y hasta la próxima!

    ResponderEliminar
  4. Vaya ambiente tan estupenddo que había, sentí muchísimo no poder asistir, espero que haya una próxima vez y que nada me lo impida.

    ResponderEliminar