jueves, 24 de mayo de 2012

DINAMIZAR EL SECTOR INMOBILIARIO ES POSIBLE!

DINAMITZAR EL SECTOR IMMOBILIARI, ÉS POSSIBLE!

La "Universitat Oberta de Catalunya" UOC, ha organizado un concurso de ideas para cambiar la cosas, nuestro entorno, el mundo. Yo me he animado y participo con la idea "Dinamizar el sector inmobiliario es posible". Os pido que la leáis y si os gusta que la votéis, también me gustaría saber vuestra opinión. A continuación veréis el enlace. Muchas gracias por vuestro tiempo y un abrazo.




Como la idea está publicada en Catalán, para aquellos que no conozcan esta lengua os la traduzco al Español a continuación. 


DINAMIZAR EL SECTOR INMOBILIARIO ES POSIBLE 

Mi idea consiste en facilitar el contacto y la asociación, por un lado del propietario que tiene inmuebles que en la actualidad no le están reportando ningún rendimiento y por otra a las empresas o emprendedores que disponen de un proyecto viable de negocio pero que por las razones que sean no pueden invertir en la compra o alquiler del inmueble que necesitan para poder desarrollar con éxito su actividad, es decir el propietario pondría el inmueble y el empresario el negocio. 

Esta asociación haría posible y daría impulso a la creación y desarrollo de empresas, que además tendrían como máxima prioridad ser competitivas y hacer negocio, ya que las partes ganarían solo en la medida que la empresa o el proyecto empresarial de beneficios. 

Este contacto entre la propiedad y la empresa se haría a través de una web, con seguimiento y estudio de cada caso por parte de un equipo de especialistas; abogados, agentes de la propiedad...sería necesario buscar soporte por parte de entidades como la Cámara de Comercio, asociaciones empresariales, o la Cámara de la propiedad Inmobiliaria. 

Muchas Gracias,

No hay comentarios:

Publicar un comentario