jueves, 12 de abril de 2012

DVINUS - LA MESA DE LOS DIOSES

La firma Ciclus de Tati Guimarâes ha sido seleccionada para exponer en el Salón Satellite de Milán del 17 al 22 de abril de 2012, si os animáis a ir la podréis encontrar en el Stand A13. Allí presentará su novedoso diseño Dvinus, un paso más hacia el Ecodiseño, del cual ha hecho Bandera.


Dvinus es una colección de mesitas portátiles fabricadas con materiales reciclados, en este caso se trata de  retales de madera y botellas de vino. 


Para realizar este original diseño se ha inspirado en las antiguas civilizaciones que surcaron el mar Mediterráneo. La cultura griega, egípcia o romana se relacionaban con la mesa de manera diferente a como lo hacemos en la actualidad, y es esta relación la que ha rescatado Ciclus para diseñar Dvinus.


Es pues una mesa pequeña, portátil, configurable al gusto, que sirve tanto para apoyar alimentos, soportar un tablero de juegos, o como no, para tomar una buena copa del néctar de los Dioses.


Desde aquí deseo tanto a Tati Guimarâes como a todo el equipo de Cliclus mucho éxito en Milán y en general en todos sus diseños, pues son en verdad un buen exponente de creatividad y pasión por las cosas bien echas.


2 comentarios:

  1. Interesante esta mesita auxiliar, que ofrece varias posibilidades en la decoración. Con la alternativa de dar múltiples formas al sobre.

    ResponderEliminar