lunes, 19 de marzo de 2012

10 CONSEJOS PARA DECORAR TU HOGAR

A partir de hoy queda publicado el e-book titulado "10 consejos para decorar tu hogar" que he escrito en exclusiva para los socios de Look4deco, y que pueden descargarse gratuitamente a través del portal de ventas on-line de productos y servicios de decoración www.look4deco.com


Espero que sea una herramienta útil para todas aquellas personas que sienten la necesidad de mejorar día a día el espacio que habitan. En este e-book he intentado dar a conocer los conceptos básicos y algunos trucos que utilizamos los decoradores para realizar nuestros proyectos. A continuación transcribo un fragmento:

"Podemos conseguir que nuestro hogar no aburra, que cambie con las estaciones, los textiles tienen esta capacidad, la de transformar nuestro ambiente durante todo el año, para que este sea siempre sorprendente. Los demás elementos de la decoración son fijos, no podemos pintar las paredes, cambiar de muebles o de iluminación cada temporada o año, pero si podemos hacer uso de los textiles de manera temporal."


Post escrito por la autora del e-book Isabel Caballería López
contacto isabel@interiorsbarcelona.net 

No hay comentarios:

Publicar un comentario