jueves, 9 de febrero de 2012

ANITA - LA ESTANTERÍA ILUSTRADA

Cuando vi por primera vez la estantería Anita diseñada por Ricard Mollon para la editora de diseño Quattria, me encantó la originalidad de su diseño, y la frescura que le da su sencillez, y enseguida de manera automática mi mente empezó a imaginar espacios en dónde ubicarla, en una tienda, en un comercio, en alguna sala de espera quizás en una bliblioteca o porque no en el salón de una vivienda.


La estantería Anita está formada por letras de metacrilato que unidas forman palabras y que estas sustentan libros y objetos, la posición de las letras es configurable con lo que brinda al cliente la posibilidad de formar la palabra que más le guste.


No dejo de pensar que esta estantería tiene un toque filosófico que la hace especial, porque son letras que forman palabras y palabras que sustentan libros, y es una estantería que con solo mirarla nos transmite una idea.


¿Qué palabra le gustaría en su estantería personalizada?, desde nuestro estudio de decoración de Interiores, Interiors Barcelona, le ayudamos a ubicarla y configurarla en el espacio que desee. No dude en contactar con nosotros.

Si les ha gustado este artículo, les agradeceríamos que lo compartieran, muchas gracias.

Post escrito por Isabel Caballería López


1 comentario:

  1. Es una grandiosa idea, la verdad es genial que se presente este diseño y más que cada persona tenga la posibilidad de escoger la palabra que más lo represente... Saludos!

    ResponderEliminar