domingo, 5 de febrero de 2012

ALFREDO EZQUERRA - PHOTOGRAPHER


Cuando contemplo las fotografías de Alfredo Ezquerra, pienso en ese momento que ha decidido captar, que ha escogido, retenido y robado al tiempo, ya sé que es difícil ponerse en la mente del fotógrafo, por eso me dejaré llevar por su osadía y disfrutaré de esos momentos transformados en arte de la mano de su creador.


Alfredo Ezquerra nació en España en 1977. Tras cursar estudios de Ingeniería Mecánica se traslada a Londres donde reside en la actualidad. Es en esta ciudad donde encuentra la inspiración y motivación para desarrollar su trabajo como fotógrafo.

Alone in a snow night
El objetivo de su cámara abarca desde el paisaje urbano al detalle más sencillo; desde el edificio emblemático al rincón anodino, pasando sobre todo por las emociones de las personas que los habitan.

Take off
Su trabajo se caracteriza por su delicada sensibilidad espacial plasmada en encuadres impactantes en los que la composición y la luz son aspectos fundamentales tanto en su obra en Blanco/Negro como en Color.

Walking in cold London
Su obra ha sido expuesta tanto en diversas ciudades españolas como en la ciudad de Londres, lo que le ha llevado a trabajar con diversas galerías, consultoras de arte e interioristas en todo el mundo.


Post escrito por Isabel Caballería López



No hay comentarios:

Publicar un comentario