lunes, 30 de enero de 2012

EL COLOR PARA ESTA PRIMAVERA 2012


¿Existen tendencias del color en el mundo de la decoración de interiores? la respuesta es que sí, definir y prever qué colores se van a llevar esta primavera 2012 es posible, las grandes marcas y corporaciones del diseño definen los colores que se llevarán tras realizar meticulosos sondeos y estudios de mercado. Somos nosotros los decoradores que atentos a lo que pasa a nuestro alrededor los aplicamos y adaptamos con sentido común a nuestros proyectos. 


Cada proyecto es único y tras hacer un riguroso estudio del color, adaptamos estos a las diferentes soluciones y problemas que se nos presentan.


Las tendencias para la próxima primavera 2012, vienen marcadas por la esperada energía renovada, por la necesidad de ser optimistas y crédulos en un futuro mas brillante, los colores estarán marcados por tonos suaves y matizados, colores pastel sin demasiadas estridencias, elegantes y tranquilos.


Se llevará el verde amarillento, o verde primavera de fragancia dulce, refrescante y estimulante; el amarillo mostaza que irradia calor y alegría pero poniendo un acento clásico y vintage; el lila rosado, delicado y romántico; y el púrpura brillante y sexi. 


El azul agua marina y el rojo Tango mandarina, todos ellos acompañados de un azul oscuro que aportará orden y calma, y un marrón mezcla de gris y beige como color neutral, sin olvidar el blanco y el negro como clásicos.

Desde nuestro estudio de Interiorismo y Diseño de interiores, Interiors Barcelona, recomendamos realizar un estudio del color en los proyectos que realizamos, para ampliar información CONTACTEN con nosotros.


Post escrito por Isabel Caballería López

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario