viernes, 4 de noviembre de 2011

BIMAX LIGHT - LÁMPARAS DECORATIVAS DE CALIDAD Y ARAÑAS DE CRISTAL.

Bimax Light, es una empresa joven, con una plantilla poseedora de una amplia experiencia en la fabricación y diseño de lámparas clásicas, neo clásicas y contemporáneas, principalmente de cristal. A día de hoy desde su factoría en Santa Perpetua de la Mogoda, Barcelona, exportan a más de 20 países entre ellos, Rusia, Estados Unidos, Arabia Saudita o Suecia entre otros.


Además de fabricantes de lámparas de alta calidad y diseño, están especializados en la fabricación artesanal de todo tipo de lámparas decorativas y arañas de cristal, además realizan restauraciones y lámparas a medida de las necesidades de cada cliente.


Los materiales utilizados son de primera calidad, cristales tallados con un 30% de óxido de plomo de marcas como Swarovski y Asfour. Los armazones están fabricados con latón y acero, con acabados en baño de oro de 24 Kt., cromo o níquel.













Creemos que este es un producto muy interesante, y a tener muy presente en nuestras decoraciones, ya que creemos que incorporando diseños más clásicos, y de calidad, conseguimos resultados más amables y acogedores en los interiores que diseñamos. 

Desde Interiors Barcelona le diseñamos la lámpara de sus sueños, sin coste, sólo con su compromiso de compra, póngase en contacto con nosotros a través de email a isabel@interiorsbarcelona.net o a través de nuestra página web www.interiorsbarcelona.net

Para más información entre en la página de Bimax Light, http://www.bimaxlight.com
votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario