martes, 26 de julio de 2011

PROYECTO DE INTERIORISMO PARA UN RESTAURANTE EN LA BARCELONETA (JULIO 2011)

Desde INTERIORS BARCELONA DESIGN, hemos realizado el proyecto de interiorismo para el restaurante Veranda - Aquamarine en el barrio de la Barceloneta en Barcelona, este se construye sobre una planta regular y bien iluminada de un restaurante ya existente y en funcionamiento.

Se diseña una atmósfera cálida y acogedora, en contraposición a la actual que es fría y distante, para ello empleamos la madera en pavimento, en mesas, sillas y barra del bar, combinado con el color beig claro de las paredes. La iluminación juega un papel fundamental, utilizando luz indirecta para crear ambiente y puntual para resaltar los puntos estratégicos.



El restaurante se distribuye en barias zonas, el comedor, la barra del bar, una zona de reservados y por último un espacio donde se interpretarán piezas musicales y donde estará ubicado un piano.


Este proyecto conforma un espacio singular donde disfrutar de una deliciosa restauración, para disfrutar con los cinco sentidos.



Para más información:

http://www.interiorsbarcelona.net/projectes/proyectodeinteriorismoparaunrestauranteenlabarceloneta

http://www.interiorsbarcelona.net/contact-us





votar

1 comentario:

  1. estuve el fin de semana pasado en este local, esta precioso! muchas felicidades Isabel, te quedó increíblemente bonito!!!!

    ResponderEliminar