miércoles, 23 de marzo de 2011

FENG SHUI Y EMPRESA

A veces al entrar en un espacio tenemos una sensación inexplicable de malestar. Hay algo que nos hace “sentir” incómodos. No sabemos que es pero no hay “armonía” en el lugar.
Existe una ciencia de origen oriental, el Feng Shui, que se encarga precisamente de conseguir esa “armonía” que echamos de menos en nuestro lugar de trabajo. Todo espacio contiene una energía que afecta positiva o negativamente a las personas que trabajan en él.
Ser “conscientes” de esta conexión nos permite hacer cambios en nuestro espacio para conseguir ese “bienestar” que todos deseamos. Cuando uno se encuentra bien todo funciona mejor.


Todo lo que nos rodea nos influye: la forma del espacio, la disposición de los muebles, los colores, las luces, las plantas, objetos decorativos, cuadros, espejos, etc.
El Feng Shui enseña que con una adecuada disposición de todos estos elementos, además de una buena elección de los colores podemos conseguir una sensación de bienestar y mejorar así nuestra calidad de vida mientras trabajamos. El Feng Shui, cada vez más utilizado en nuestra sociedad, nos permite equilibrar, armonizar y activar la energía ambiental de cualquier espacio.
EL FENG SHUI ES UN ARTE Y UNA CIENCIA QUE NOS FACILITA UN CAMINO DIRECTO A LA MODIFICACION CONSCIENTE DE NUESTRO ENTORNO LABORAL. NOS AYUDA A ABRIR LAS PERCEPCIONES A LA ARMONÍA OCULTA DE NUESTRO ESPACIO PARA DESCUBRIR SUS PUNTOS DEBILES Y FUERTES Y USARLOS EN NUESTRO BENEFICIO.

Astrid Izquierdo

Para ampliar información:

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario