lunes, 25 de octubre de 2010

ACRISTALIA - LA CORTINA DE CRISTAL

La cortina de cristal que fabrica la marca Acristalia es un cerramiento totalmente acristalado sin perfilería vertical, esto permite conseguir una gran transparencia en la instalación, y no causa ningún impacto estético en la fachada de los edificios donde se instala. 
Es ideal para el cerramiento de terrazas y balcones, mantiene estos espacios protegidos de las inclemencias del tiempo y además nos permite ahorrar hasta un 30% en climatización frío/calor, ya que crea una cámara considerable entre la cortina de cristal y la fachada del edificio. Además esta cortina acristalada es completamente replegable, ya que se pueden abrir todas sus hojas plegándolas a un lateral, permitiendo abrir totalmente la terraza cuando así se desee. 
La cortina vertical es así mismo ideal para el cerramiento de restaurantes, hoteles, bares, terrazas y hostelería en general. Este sistema ha sido desarrollado y fabricado completamente en España por Acristalia, dispone de una excelente relación calidad/precio.
Producto certificado CE, que cumple con la norma UNE necesaria para garantizar la resistencia necesaria para la seguridad y la calidad de las instalaciones.

Contactar para ampliar información  votar

6 comentarios:

  1. Me parece formidable lo que Uds. están haciendo? Que producción tienen al momento y si pueden abarcar, con mercados en otros sitios como en América del Sur? Sería interesante tener una completa información de Uds. al respecto??

    ResponderEliminar
  2. Uff Claro espectacular vista de verdad quedan muy bien estas cortinas de cristal hay muchos factores buenos por ejemplo así entra mucha luz y no tienes necesidad de tener encendido nada y también te da un ambiente libre, y lo mejor es que puedes aprovechar el verano o el invierno porque así adentro puedes tener aire acondicionado y estar con una buena vista abierta y estar comod@ así este haciendo frio o calor afuera.

    ResponderEliminar
  3. Con las cortinas de cristal uno puede disfrutar de una excelente vista panorámica de tener un ambiente fresco de estar libre de los fuertes ruidos, vientos y lluvias sin duda alguna es una experiencia inolvidable.

    ResponderEliminar
  4. excelente idea!
    Sobretodo para quien tiene terrazas que desaprovechas en muchos meses del año por culpa del frío!

    ResponderEliminar
  5. Efectivamente, con estas vistas sería una pena no usar cortinas de cristal. Así se mantiene toda la panorámica estén los cristales cerrados o no.

    ResponderEliminar
  6. Excelente artículo. Tenia mis dudas sobre si poner cortinas de cristal o ventanas de climalit. Ha sido complicado tomar la decisión final, ya que cada uno tiene sus pros y contras. Finalmente nos inclinamos por las cortinas de cristal y la verdad estoy encantada. Un saludo.

    ResponderEliminar