jueves, 27 de mayo de 2010

IDEAL STANDARD - SHOWROOM BARCELONA

Ideal Standard abre showroom en el espacio Cerygres de Barcelona  

ESPAÑA, BARCELONA – Ideal Standard, compañía líder en la creación y venta de baños de diseño, abre su primer Espacio de Baño en Barcelona. El showroom se encuentra en las instalaciones de su cliente Cerygres, en la calle Industria 35-37, esquina con la ca

Este espacio exclusivo para Ideal Standard ocupa 70 m2 y presenta una arquitectura bastante peculiar, con alusiones gaudinianas, en el que se disponen diferentes ambientes de baño unificados en color y acabados.

El color que se utiliza es el negro, tono vinculado a la nueva imagen corporativa de Ideal Standard, y sirve de base del proyecto para crear un impacto óptico, a la vez que resalta el producto, ya que en su mayoría es porcelana sanitaria blanca. Además, CIRCULOCUADRADO se ayuda de la iluminación puntual para crear una atmósfera teatral y cálida que huye de la clásica exposición de sanitarios.

Ideal Standard ofrece en este showroom los productos más nuevos y exitosos de sus marcas, como las series Connect, Ventuno o SimplyU; las griferías de la serie Attitude o productos de wellness como la cabina TRIS, la bañera First o los tótems de ducha Magnun, todos ellos de la firma Ideal Standard. En el denominado ‘espacio Jado’, se pueden admirar las series de grifería Cubic o Jean Nouvel, creada ésta última por el afamado arquitecto.

Al evento de presentación del Espacio asistió el afamado diseñador inglés Robin Levien, autor de la colección Connect de Ideal Standard, que, junto a más de 100 personas, entre profesionales del sector y clientes, compartieron una agradable velada que finalizó con el servicio de un cocktail.

Cerygres apuesta por avanzadas propuestas estéticas y con una seleccionada gama de productos alrededor del mundo, lo que explica la cesión de buena parte de su espacio a Ideal Standard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario